Como una forma de mejorar la competitividad en el mercado del comercio electrónico, las multinacionales Walmart y Microsoft, realizan una negociación en conjunto para comprar la aplicación china  de videos compartidos Tiktok,  así lo adelantó el canal de noticias CNBC.

La alianza se realizó con la expectativa de que la relación potencial entre Tiktok y Microsoft podría brindar a Walmart una forma importante de ofrecer  servicio a los clientes a través de múltiples canales, así como hacer crecer su mercado y negocios publicitarios, 

Ambas compañías esperan que Byte Dance, la matriz de Tiktok, en los  próximos días anuncié que Walmart en alianza con Microsoft  será la compradora de sus servicios en Norteamérica, Nueva Zelanda y Australia, según fuentes conocedoras de la negociación citadas por los medios locales. Walmart está planeando lanzar un programa de membresía, llamado Walmart +, similar al “Prime” de Amazon

El nombre original de la aplicación es Douyin que significa “sacudir la música” en chino. En cuanto a su funcionamiento, TikTok es una aplicación china  de videos compartidos que  permite crear, editar y subir videos selfies musicales de un minuto, pudiendo aplicarles varios efectos y añadirles un fondo musical   

Fuente: https://www.eldinero.com.do/

By Chanel Ramirez

Aficionada del periodismo, amante de la revolución Fintech, del impacto del Ecommerce y los avances TIC'S

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *