A pesar de los cambios tecnológicos que hemos venido enfrentando por la crisis sanitaria que nos afecta a nivel global, el comercio  online sigue siendo una de las herramientas más eficaces para los empresarios, permitiéndole  continuar desarrollando sus actividades empresariales  pese a la pandemia del COVID 19.

Aun con la pandemia del COVID-19 los pequeños, medianos y grandes empresarios han logrado mantener su posicionamiento en el mercado laboral gracias a las ventajas que nos ofrece el comercio online dentro de las cuales podemos citar la rapidez, poder trabajar desde casa, oportunidad de negocio tanto para el empresario como para el cliente entre otra reducción de costo a la hora de poner a funcionar el negocio online y crear un compromiso.

En ese orden el Ecommerce también ofrece a los empresarios las ventajas de adquirir nuevos medios a la hora de brindarle un buen servicio a los usuarios, lograr que sus operaciones tengan mayor agilidad, mayor  reducción  de costo en  el inventario, contratar menos personal  y  establecer nuevas estrategias que permitan la conexión entre usuarios y proveedores a nivel nacional e internacionalmente.El comercio electrónico o Ecommerce consiste en la compra y venta de productos o servicios entre personas y empresas en entornos digitales, sin embargo un porcentaje considerable del comercio electrónico consiste en la adquisición de artículos virtuales software y derivados en su mayoría, tales como el acceso de contenido “prémium” en un sitio web.

Arelis Suero

By Chanel Ramirez

Aficionada del periodismo, amante de la revolución Fintech, del impacto del Ecommerce y los avances TIC'S

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