Samsung M51

El  Samsung Galaxy M51, es un Smartphone  que cuenta con una  batería de 7000mAh, pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas, resolución Full HD+ y la cámara frontal está alojada en el orificio central superior.

La compañía surcoreana presentó  el pasado  31 de agosto el  nuevo  Galaxy M51,  Smartphone  diseñado con un sistema de carga rápida de 25 W   y una poderosa batería de  7,000 mAh.

El nuevo  Galaxy M51 cuenta con una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas, resolución Full HD+ y una cámara frontal alojada en el orificio central superior trasera con un acabado brillante este  Galaxy M51  está disponible en dos colores, que son negro y blanco, además de un equipamiento fotográfico compuesto por un sistema de cuatro cámaras traseras con un sensor principal de 64 Mpx, uno es ultra gran angular de 12 Mpx con un ángulo de visión de 123 grados, otro sensor macro de 5 Mpx y un sensor de profundidad de 5 Mpx. La cámara frontal es de 32 Mpx

El Samsung Galaxy M51 ya está disponible para su reserva en Alemania en color blanco y negro en una única versión con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Texto : Arelis Suero

By Chanel Ramirez

Aficionada del periodismo, amante de la revolución Fintech, del impacto del Ecommerce y los avances TIC'S

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *