Motorola está teniendo un ascenso silencioso en el mercado de celulares del 2021. Pretende colocar móviles insignias en cada gama de los equipos. Hace poco se filtró el elegido para representar la gama media y tiene características interesantes. La primera, para iniciar, es que ya cuenta con conectividad 5G.

Hablamos del Moto G50, filtrado recientemente por Technik News. En primer lugar destaca que sería lanzado solo en Europa. Dependiendo de su aceptación Motorola decidirán si llega al resto del mundo.

Características

Lo primero es que llega con un procesador Qualcomm Snapdragon 480. Además de ser compatible con la conectividad 5G que es una de las características más relevantes de este celular.

En cuanto a su capacidad de almacenamiento llega con una RAM de 4GB y capacidad interna de 128 GB y una capacidad de refresco en su pantalla alcanza los 90 hercios.

El Moto G50 tiene una cámara principal de 48 MP y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y la cámara frontal tiene un lente de 13 MP.

Cómo es de esperar de Motorola, su batería es potente, llega con una pila de 5.000 mAh. Entre las filtraciones que se lograron obtener, no se revelaron certezas sobre del precio. Sin embargo, se estima que podría estar sobre los 229 euros, es decir los 275 dólares.

Fuente; https://www.fayerwayer.com/

By Chanel Ramirez

Aficionada del periodismo, amante de la revolución Fintech, del impacto del Ecommerce y los avances TIC'S

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *