Samsung Galaxy S20

El S20 fue genial sobre todo por el tamaño, al tener las mismas dimensiones que mi S10 hizo mucho más fácil mi periodo de prueba, mejor aún el tono rozado me encanto, fue como si el S10 se hubiera hecho cirugía plástica pero para mejor. Ahora si, les enumero las cosas que más me encantaron de este nuevo Galaxy S20

  1. Pantalla AMOLED 2X dinámica Infinity-O WQHD+ de 6.2″

Traduciendo, la pantalla es mucho más nítida, iluminando cada píxel de manera uniforme, o sea más claridad y definición a la hora de ver las imágenes. Esto también ayuda a que la batería dure más no solo prolongando la carga de la batería sino también la vida útil de la misma.

  1. 4 cámaras (1 frontales / 3 traseras)

Aquí si, las reales cámaras en celular que por sus dimensiones me hace sentir que mi Galaxy S10 tomara esteroides, la cámara frontal es perfecta para mis videos de enfoque dinámico que uso para los IGTV. En la cámara trasera cuento con un gran angular que como pueden ver en mi Instagram ha cambiado por mucho el enfoque de mis fotos.

  1. Batería de 4000mAh.

Aquí traducimos otra vez,  una batería de 4000mAh quiere decir que puede durar 12 horas de uso continuo, unas 15 en reproducción de video y 90 horas si lo pones en modo ahorro ultra, si 90 horas si decides ponerlo en ahorro extremo.

  1. PowerShare Inalámbrico.

Aquí muero, carga inalámbrica con la que empece a darme el gusto en el S10, así que no es una gran novedad para mí, peor me encanta ver la cara de la gente cuando me estoy quedando sin batería y pongo a cargar un celular con otro, o los Galaxy Buds incluso el Frontier. Eso si, solo funciona con equipos Samsung, si intentas con otro cel se desactiva la función inmediatamente. 

  1. Pantalla sin bisel.

    Esto ya lo conocen es demasiado cool, pero admito que aveces me saca un poco de quicio, en que sentido? pues porque aveces el cel “siente” que estoy tocando la pantalla en dos o tres lugares simultáneamente  y la imagen como que tiembla un poco.

  1. Tecnología de desbloqueo con huella digital ultrasónica.

Sigo traduciendo, esto quiere decir que no tienes que dejar el dedo fijo en la pantalla mucho tiempo, ya que se volvió cuestión de micro segundos que lea tu huella. 

  1. Calificación IP68 de resistencia al agua y al polvo.

     Aquí sí que me compran seguro, 30 minutos a 1.5 metros de profundidad. OJO que lo menciono cada vez que puedo, estamos hablando de agua de piscina y rio, nada de agua de mar, nada de aguas corrosivas y recuerda que la protección del agua de los celulares es como el tintado de los vehículos, va caducando con el tiempo.

     Ahora cuéntame, ya lo viste? ya lo probaste? cuando te lo compras?

     Déjame tus comentarios y recuerda seguirme en Instagram como @SoyChanelRamirez

Fuente; http://chanelramirez.com/mi-experiencia-con-el-samsung-s20/

By Chanel Ramirez

Aficionada del periodismo, amante de la revolución Fintech, del impacto del Ecommerce y los avances TIC'S

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *