En plena pandemia de COVID-19 la Multinacional Estadounidense Apple reveló que entre enero y marzo sus ingresos aumentaron en Europa mientras que en otros países sus ganancias cayeron.

La Multinacional Estadounidense Apple informó que de enero a marzo sus ganancias en Europa registraron un aumento de un 9,455 millones de euros hasta los 14,300 millones; mientras que en Estados Unidos y China, las cifras cayeron un 0,5% hasta 25,473 millones y 8% hasta 9,455 millones.

Si bien es cierto que durante la pandemia algunos comercios de Apple han tenido baja en sus cifras, Europa ha coronado con sus mejores ventas y es que la empresa online ha incrementado sus ingresos notablemente en lo que va de este año 2020, como un hito que marcara un antes y después de la pandemia del COVID19.

Según una fuente, en Europa las cifras de Apple superaron las expectativas de los analistas. Debido a que su actividad de servicios logró obtener mayores ingresos, impulsados por el confinamiento de los ciudadanos por el Covid-19.

Texto: Arelis Suero

Fuente:httpscnt.com

By Chanel Ramirez

Aficionada del periodismo, amante de la revolución Fintech, del impacto del Ecommerce y los avances TIC'S

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *